Los campos obligatorios son seguidos por *





En el Camping Oto se respira un ambiente muy familiar y cada cliente es único. Es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su inmejorable situación en el Pirineo de Huesca: un entorno fascinante de montaña, que nos invita a descubrir los secretos de sus ríos y bosques.

El camping dispone de 281 parcelas, de 60 a 100 m2, aptas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Las parcelas están arboladas, cubiertas totalmente de césped y con abundante sombra, ideales para disfrutar de la naturaleza con total libertad. Disponen de tomas eléctricas y fuentes de agua potable repartidas por toda la zona de acampada. Los animales son admitidos exceptuando las razas clasificadas como peligrosas y siempre atados en el interior del establecimiento. Dispone servicio wc químico para autorcaravanas.

Además el camping dispone de una zona exclusivamente para autocaravanas «lowcost», donde podrán pernoctar de 20.30 PM a 10.00 AM a un precio más económico que el de las parcelas y disfrutar de servicios exclusivos. 

Dispone de cómodas instalaciones, perfectamente integradas en el medio, con multitud de servicios para toda la familia: piscinas, una amplia zona deportiva con campo de fútbol, baloncesto y voleibol, merendero cubierto con barbacoas, parque de juegos infantil, etc. Nuestras instalaciones están siempre en perfectas condiciones de uso y limpias de forma permanente.

Las instalaciones del Camping Oto están pensadas para que te sientas como en casa y puedas disfrutar de una estancia con todas las comodidades .

camping arbolado

toma electricidad

bar – cafetería – terraza

zona wifi gratuita

supermercado

pan diario

baños aseos con agua caliente

fregaderos

lavadoras

caja seguridad

información turística

admite tarjeta de crédito

admite animales de compañía (siempre atados)

parking

río cercano

parque juegos infantiles

zona barbacoa

piscina

campo futbol

campo voleibol

wc químico

baños adaptados

Ir arriba